Alguna Duda? +34 91 804 92 29
  +34 648 72 03 70        
        

Técnicas de Marcajes

Artículos Promocionales pone a su disposición los principales marcajes con los que trabajamos.

SERIGRAFÍA

Técnica de impresión empleada sobre múltiples materiales que consiste en transferir una tinta a través de una gasa tensada sobre un marco, el paso de la tinta se bloquea en las áreas donde no habrá imagen mediante una emulsión o barniz, quedando libre la zona donde pasará la tinta.

En algunos de nuestros regalos promocionales por limitaciones técnicas solamente es posible realizar la misma a 1 color en este caso el sistema no le permitirá seleccionar colores.

Esta técnica solo transfiere colores directos si lo que se desea es crear una cuatricomía será imprescindible seleccione 5 colores de impresión.

BORDADO

El bordado es una técnica que consiste en el marcaje por medio de hilos en una superficie flexible, como prendas textiles y gorras promocionales. El resultado final da una excepcional imagen a estos productos. El precio viene dado por la superficie del mismo, los colores a reproducir carecen de importancia en el cálculo del coste.

El precio facilitado incluye un bordado hasta 30 cms², si desea un bordado de un tamaño superior rogamos nos consulte precio.

TAMPOGRAFÍA

Técnica de impresión que consiste en una placa metálica o plástica, revestida de una emulsión fotosensible, donde se graba la imagen por un proceso químico, formando un huecograbado, esta placa es cubierta de tinta y barrida por una cuchilla, posteriormente un tampón de silicona presiona sobre el grabado de la placa recogiendo la tinta del huecograbado y transportándola sobre la pieza que será impresa por contacto. Está técnica es la utilizada en la mayoría de las piezas pequeñas como bolígrafos promocionales ó encendedores.

En algunos productos por limitaciones técnicas solamente es posible realizar la misma a 1 color en este caso el sistema no le permitirá seleccionar colores.

Esta técnica solo transfiere colores directos si lo que se desea es crear una cuatricomía será imprescindible seleccione 5 colores de impresión.

TRANSFER

Técnica de impresión donde el logotipo o motivo a reproducir se transfiere por serigrafía o por impresión digital a un soporte vinílico. Una vez impreso el soporte se troquela el mismo y es transferido térmicamente al regalo promocional deseado.

Muy utilizado para pequeñas tiradas en productos con marcajes en varios colores, su inconveniente sobre prendas textiles si no se efectúa el lavado y planchado adecuadamente es su rápida degradación.

• Transfer Serigráfico el precio se calcula por colores de impresión debiendo seleccionar 5 colores si queremos reproducir una cuatricomía.
• Transfer Digital el precio se calcula por tamaño dando el sistema precios validos hasta 30 cm² para tamaños superiores consulten precio.
• Transfer Sublimación transfiere las tintas por un proceso químico no siendo relevante un su precio el tamaño ni el número de colores de impresión, alta durabilidad en la impresión.
• Transfer Cerámico Técnica de impresión en serigrafía sobre calcomanías que posteriormente son transferidas a los productos de cerámica como Mugs y Vajillas haciendo el marcaje apto y resistente para microondas y lavavajillas. El marcaje resulta indeleble puesto que las piezas se cuecen en hornos a alta temperatura garantizando una durabilidad del marcaje muy superior a la serigrafía en frío. Si desea crear una cuatricomía será imprescindible seleccione 5 colores de impresión.

GRABADO BAJO RELIEVE ó TERMOGRABADO

Técnica de impresión que consiste en estampar el motivo a reproducir a una cierta profundidad mediante un troquel por acción de la temperatura y de la presión. Se utiliza principalmente en artículos promocionales de piel y piel sintética aunque también es utilizada en algunos tipos de plástico.



LÁSER

El grabado láser se realiza utilizando un láser para marcar el objeto publicitario, al ser una técnica sin contacto su precisión es muy elevada y otorga un aspecto a la pieza de alta calidad garantizando siempre una durabilidad máxima. Muy recomendado en los regalos promocionales de metal puesto que el marcaje permanece de por vida en ellos.


ETIQUETAS DIGITALES

Adhesivo impreso por técnica digital. Este sistema de impresión permite la impresión a todo color sin costes adicionales, el precio generado por el sistema incluye el marcaje y aplicación en el artículo publicitario en un tamaño máximo de 30 cm² para tamaños superiores consultar precio.

GOTA DE RESINA ó DOMING

Adhesivo impreso por técnica digital cubierto con gota de resina. Este sistema de impresión permite la impresión a todo color sin costes adicionales, una vez puesto en el producto se aplica la gota de resina o epoxi lo que le otorga a la pieza una imagen excelente y una durabilidad del marcaje muy alta en el regalo promocional.


IMPRESIÓN DIGITAL

Impresión directa sobre los artículos promocionales por transferencia de tinta, los colores y el tamaño carecen de importancia en el precio del marcaje.

Contacto

Párroco Gabriel Mateo Montes. 28
28770 Colmenar Viejo (Madrid)

Artículos Promocionales

Bienvenido a articulospromocionales.es empresa dedicada a la comercialización de regalos promocionales y regalos de empresa desde 1991. En este catálogo electrónico de regalos promocionales podrá encontrar una selección de los artículos promocionales que ponemos a su disposición tanto de importación como de fabricación europea, así como regalos publicitarios que podrán ser creados a la medida de sus necesidades. Si no encuentra el artículo promocional que precisa no dude en contactar con nosotros.

Newsletter

Artículos Promocionales en Redes Sociales